De nuevo en el mes de abril, se han impartido dos cursos, el primero de iniciación del 11 al 15 de abril y el segundo de perfeccionamiento del 18 al 22 de Abril en horario de tarde.

Los cursos como años anteriores fueron gratuitos y la dirección de estos estuvo a cargo de Sole Ayuso, con la ayuda de varios miembros de la asociación.

Este año el número de alumnos fue superior y casi todos realizaron ambos cursos, siendo el primer trabajo una fuente y el de perfeccionamiento la elaboración de distintos utensilios, vasijas, etc.

Todos los alumnos recibieron su diploma y se llevaron sus obras a casa.

El grado de satisfacción de los alumnos fue muy elevado y pasaron unas tardes muy agradables.

Volvemos a animar a todo el que quiera realizar los cursos del próximo año, que se inscriba a través de nuestro correo electrónico: asociacionbelenistabadajoz@yahoo.es.